viernes, 9 de agosto de 2013

Google premia el Marketing de contenidos.

Las empresas tienen claro que hay que tener Marketing de contenidos.

Google de una manera casi enfermiza nos marca las pautas;contenidos de calidad,90% de las empresas ya incluyen en su plan de Marketing contenidos osea Blog en su mayoría,dentro de este plan se destina el 12 % de el presupuesto,el objetivo final es general nuevos clientes,que estén interesados en adquirir servicios o productos.Se esta alcanzando un grado de profesionalizar la capacitación para gestionar estrategias,para ser consideradas como auténticos productos de contenidos,muy valorados en este momento por la importancia que tienen para su posicionamiento orgánico.
Por esta cuestión ahora en cada empresa hay una profesional encargado de crear contenidos de calidad en ocasiones son contratados externamente,los contenidos pretenden ofrecer algo más a el lector, son artículos de más profundidad y interés.Esto es una ventaja para los profesionales ya que supone la oportunidad de ver como Google premia el resultado de tu trabajo.Para ellos Google a creado a Panda y Pienguin,que tienen el poder para hundirte en la inmensidad y desterrarte o subirte a los altares de Internet.

No hay comentarios :

Publicar un comentario